16 August, 2018

EDUARDO CHADWICK ENTREGA VISIONARIO DISCURSO INAUGURAL EN CONFERENCIA ANUAL DE LA SOCIETY OF WINE EDUCATORS

mapa google

Durante la jornada de apertura de la 42° Conferencia Anual de la Society of Wine Educators (SWE) celebrada en la región vinícola de Finger Lakes, Nueva York, el Presidente de Viña Errázuriz Eduardo Chadwick entregó un potente y visionario discurso inaugural frente a una audiencia conformada por educadores del vino, alumnos y conocedores del vino de todo el mundo. Su discurso fue acompañado por una presentación titulada “The Evolving World of Fine Wine”, centrada en las historias de vinos finos de todo el mundo, las nuevas denominaciones de origen del vino chileno, los recientes reconocimientos y los impulsores del cambio que jugarán un papel clave en el futuro.

En la ocasión, Eduardo aprovechó de agradecer al Presidente de la SWE Barry Wiss y a todo su equipo por la invitación y gran oportunidad, y a Marybeth Bentwood, Directora Ejecutiva de Wines of Chile en EEUU por su destacada labor en promover los vinos finos de Chile en el mercado de Estados Unidos.

Desde 1977, la Conferencia Anual de la SWE entrega una oportunidad única para que educadores, alumnos y conocedores se reúnan y adquieran más conocimiento sobre el mundo del vino y los espirituosos. Los participantes viven tres intensos días con los mejores educadores de vino, enólogos y expertos del vino de todo el mundo. Este año, la conferencia se celebró en la región vinícola de Finger Lakes, y entre sus actividades se destacan tours de vino por la zona, más de 50 seminarios y eventos, oportunidades de negocios y el discurso inaugural de Eduardo Chadwick.

下载PDF文档

分享