8 septiembre, 2017

VIÑA ERRÁZURIZ NOMINADA A MEJOR VIÑA CHILENA EN EXTRAORDINARY WINERY AWARDS DE ROBERT PARKER’S WINE ADVOCATE

mapa google

Viña Errázuriz fue nominada a los premios Extraordinary Winery Awards de Robert Parker’s The Wine Advocate, en la categoría de Mejor Viña Chilena del Año 2017.

Eduardo Chadwick, Presidente de Viña Errázuriz, comentó: “ser considerada como una de las mejores viñas chilenas por Robert Parker’s Wine Advocate es una noticia fantástica. Estamos muy honrados con esta nominación, y creemos que la postulación refleja la consistencia en la gran calidad de nuestros vinos junto con el compromiso a elaborar los mejores vinos de nuestros terroirs, y ser reconocidos como un productor de categoría mundial.”

Lisa Perrotti-Brown, Editora en Jefe para Robert Parker’s Wine Advocate, se refiere a cómo se gestó la creación de estos premios: “como nuestro equipo de catadores viaja por todo el mundo en busca de vinos para recomendar a nuestros lectores, hemos notado frecuentemente que en cada región productora de renombre que cubrimos cada año, de seguro encontraremos una viña que sobresalga cualitativamente por sobre las demás. El equipo de catadores de Robert Parker’s Wine Advocate se enorgullece en destacar a estas viñas sobresalientes para nuestros lectores con los recientemente creados Extraordinary Winery Awards.”

Cada año, una viña de cada región productora en el mundo será premiada en los Extraordinary Winery Awards de Robert Parker’s The Wine Advocate. Para ser considerada una región productora, dicha región debe tener al menos una viña que produzca al menos un vino calificado por la publicación como “extraordinario” (que tenga un puntaje entre 96 y 100 puntos) dentro del período que se toma en consideración.

El jurado de los premios está compuesto por el equipo de catadores de Robert Parker’s Wine Advocate, y es liderado por Robert M.Parker Jr. y Lisa Perrotti-Brown MW.

La ceremonia de premiación de los Extraordinary Winery Awards 2017 se llevará a cabo el 30 de Octubre de 2017 en conjunto con el lanzamiento de la edición 2018 de la Guía Michelin de Nueva York, en el Salón Ziegfeld –considerado como el nuevo lugar más sofisticado de Nueva York para la celebración de eventos- con una cena de gala y ceremonia de premiación que ya se perfila como el evento social y culinario del año.

Descargar PDF

COMPARTIR