11 marzo, 2016

VIÑA ERRÁZURIZ FUE INCLUIDA POR PRIMERA VEZ EN 2016 EN LA LISTA DE LAS MARCAS DE VINO MÁS ADMIRADAS

mapa google

Viña Errázuriz fue incluido por primera vez en la lista elaborada por Drinks International de las 50 marcas de vino más admiradas del mundo, irrumpiendo en un fantastico séptimo lugar.

Drinks International publica cada año su listado de ‘Las marcas de vino más admiradas del mundo’, para cuya elaboración encuesta a más de 200 de los más destacados Masters of Wine, sommeliers, compradores comerciales de vino, educadores y periodistas. Holly Motion, editora del listado de ‘Las marcas de vino más admiradas del mundo’, comenta: “Con la cantidad de marcas de vino que existen, ya ser elegida entre las 50 más admiradas es un gran logro”.
Andrés Izquierdo, Gerente General de Errázuriz, comenta: “Estamos muy honrados y orgullosos de recibir este reconocimiento, ya que refuerza la presencia global y la conciencia de marca por cuyo logro Viña Errázuriz ha trabajado duramente. Nuestra estrategia enfocada en el mercado y nuestra calidad sobresaliente nos han permitido ganar esta fantástica posición, la que es un gran reconocimiento para Viña Errázuriz como para la industria del vino de Chile”.
Viña Errázuriz fue fundada en 1870 y ha construido una reputación por sí misma como la ‘Primera Bodega Familiar de Chile”. Eduardo Chadwick, su presidente y propietario, es la quinta generación de su familia que se involucra en el negocio del vino, y su equipo está dedicado a producir un estilo distintivo con la mejor calidad posible, siempre permaneciendo fiel al terroir.

TOP 10 MARCAS DE VINO MÁS ADMIRADAS DEL 2016 Drinks International
1. Penfolds
2. Torres
3. Ridge
4. Casillero del Diablo
5. M. Chapoutier
6. Guigal
7. Errazuriz
8. Villa Maria
9. Chateau d’Yquem
10. Tio Pepe

Descargar PDF

COMPARTIR