23 septiembre, 2016

mapa google

En reconocimiento a su calidad y consistencia, Viña Errázuriz fue elegida por cuarto año consecutivo entre las Top100 Wineries del Año 2016 por la revista estadounidense Wine & Spirits Magazine, lista anual que sólo incluye a aquellas viñas con las líneas de vinos más consistentes y excepcionales, y los más altos puntajes obtenidos en las catas de la prestigiosa revista norteamericana durante el año.

“El listado de las Top 100 Viñas es el mayor reconocimiento que otorgamos: cada año, nuestros paneles y críticos catan a ciegas más de 15.000 vinos, buscando a los más distintivos para ofrecer a nuestros lectores. Viña Errázuriz integra nuestro Top 100 Wineries ya que estuvo entre las viñas que obtuvieron los más altos puntajes en nuestras degustaciones este año, con participaciones consistentes a través de sus distintos rangos de vinos”, afirmó Joshua Greene, editor de Wine & Spirits al anunciar las Top 100 Wineries. Greene agregó: “Gracias a su sobresaliente desempeño, Viña Errázuriz tendrá una presencia destacada en nuestra Buying Guide 2016 que este año celebra su 30° Aniversario, y en la cual publicaremos en profundidad las historias de los protagonistas y los viñedos de donde provienen estos destacados vinos.”

Ejemplos de vinos de Viña Errázuriz con destacados puntajes son Aconcagua Costa Sauvignon Blanc 2015, Aconcagua Costa Syrah 2013 y The Blend Collection Red 2013, todos con 94 puntos. Además, otros vinos como La Cumbre Syrah 2013, Aconcagua Costa Chardonnay 2014  y MAX Cabernet Sauvignon 2014 obtuvieron sobre los 90 puntos.

La 30 Guía Anual de Compras de Wine & Spirits será publicada a mediados de octubre y las viñas destacadas servirán sus vinos con mejores puntajes en el Evento de Cata Anual de las Top100, el 10 de octubre en San Francisco, California.

Descargar PDF

COMPARTIR