30 julio, 2019

Viña Errázuriz elegida dentro de los mejores 20 viñedos del mundo

mapa google

Expertos en vinos, gastronomía y turismo premiaron a los mejores viñedos a nivel mundial en el listado de World’s Best Vineyards que se dio a conocer el 8 de julio de 2019 en Londres, donde entre 1.500 bodegas nominadas de todo el mundo, Viña Errázuriz fue galardonada en la destacada posición #17.

Este certamen, que fue creado para premiar y reconocer el turismo enológico o enoturismo, busca evaluar los viñedos no sólo por la calidad de sus vinos, sino también por su gastronomía, el recorrido, el ambiente, el personal de atención, la vista, el precio de ésta, la reputación de la viña y la accesibilidad de cada lugar. «El vino es un reflejo de su entorno particular, su terroir», dijo el fundador de los premios Andrew Reed. «No se trata solo del vino, es un paquete en su totalidad».

Sudamérica dominó el listado con siete viñas entre los tops 20, y nuestro país fue el mayor ganador de la noche, ya que ocho viñedos fueron elegidos entre los 50 primeros del mundo.

“Estamos muy contentos de haber sido escogidos entre las mejores viñas para visitar a nivel mundial, ya que esto refleja el esfuerzo que realizamos cada día por lograr la excelencia en todas nuestras áreas, y constantemente mejorar y renovar nuestra oferta turística, viñedos y experiencia enológica en general, con el objetivo de seguir siendo la viña que marca la pauta en innovación y calidad”, expresó Pilar Moreno, Directora de Marketing de Viña Errázuriz.

 

Servicio Turístico Viña Errázuriz

Actualmente Viña Errázuriz ofrece ocho diferentes experiencias en sus dos bodegas ubicadas en Panquehue, en el Valle de Aconcagua. Las visitas contemplan información sobre la historia de la viña y su importancia en el desarrollo de la industria del vino a nivel nacional e internacional. También ofrecen recorridos por las históricas bodegas subterráneas y los viñedos.

En cuanto a maridaje y degustación, algunos de los tours finalizan con una degustación exclusiva de hasta cuatro de sus mejores vinos, mientras que su servicio de Food & Pairing ofrece un almuerzo de tres tiempos, cada uno de ellos acompañado en perfecta armonía con vinos de su línea de Especialidades.

COMPARTIR