3 abril, 2017

Viña Errazuriz destacada como una de las 5 Marcas de Vino Más Admiradas del Mundo

mapa google

Viña Errázuriz escaló a la quinta posición del prestigioso listado de Drinks International de las Marcas de Vino Más Admiradas del Mundo, mejorando su participación respecto del año pasado, en donde debutó en el 7° puesto del listado.

Drinks International publica cada año su listado de ‘Las marcas de vino más admiradas del mundo’, para cuya elaboración encuesta a más de 200 de los más destacados Masters of Wine, sommeliers, compradores comerciales de vino, educadores y periodistas. La agrupación de jueces emiten su voto en una votación anual sobre las marcas de vino que ellos más admiran, teniendo en cuenta los siguientes criterios: consistencia y/o calidad permanente, reflejar su región o país, tener una destacada estrategia de marketing y contar con un amplio conocimiento entre los consumidores de vino en el mundo.

Viña Errázuriz fue fundada en 1870 y ha construido una reputación por sí misma como la ‘Primera Bodega Familiar de Chile”. Eduardo Chadwick, su presidente y propietario, es la quinta generación de su familia que se involucra en el negocio del vino, y su equipo está dedicado a producir un estilo distintivo con la mejor calidad posible, siempre permaneciendo fiel al terroir.

 

TOP 10 MARCAS DE VINO MÁS ADMIRADAS DEL 2017 Drinks International
1.Torres
2. Concha y Toro
3. Penfolds
4. Villa María
5. Viña Errázuriz
6. Guigal
7. Ridge
8. Michel Chapoutier
9.Chateu Margaux
10. Graham´s Port

Para mayor información, contactar a Francisca Rodríguez a frodriguez@chadwickwines.cl

Descargar PDF

COMPARTIR