3 abril, 2017

Viña Errazuriz destacada como una de las 5 Marcas de Vino Más Admiradas del Mundo

mapa google

Viña Errázuriz escaló a la quinta posición del prestigioso listado de Drinks International de las Marcas de Vino Más Admiradas del Mundo, mejorando su participación respecto del año pasado, en donde debutó en el 7° puesto del listado.

Drinks International publica cada año su listado de ‘Las marcas de vino más admiradas del mundo’, para cuya elaboración encuesta a más de 200 de los más destacados Masters of Wine, sommeliers, compradores comerciales de vino, educadores y periodistas. La agrupación de jueces emiten su voto en una votación anual sobre las marcas de vino que ellos más admiran, teniendo en cuenta los siguientes criterios: consistencia y/o calidad permanente, reflejar su región o país, tener una destacada estrategia de marketing y contar con un amplio conocimiento entre los consumidores de vino en el mundo.

Christian Davis, Editor de Drinks International, comentó al respecto: “Viña Errázuriz es ciertamente una de las viñas más destacadas de Chile. Obtener el quinto puesto en el listado de las Marcas de Vino Más Admiradas del Mundo es algo increíble, tomando en cuenta las otras marcas que se encuentran en el listado. Todos en la comunidad de vino a nivel global conocen la calidad de los vinos producidos por Viña Errázuriz. El valor de una marca está relacionado, por sobre todas las cosas, con la calidad y consistencia al precio correcto. Los consumidores están dispuestos a pagar un valor Premium por un producto de calidad Premium. En definitiva, nuestras felicitaciones para todos quienes son parte de Viña Errázuriz en su búsqueda por la excelencia.”

Viña Errázuriz fue fundada en 1870 y ha construido una reputación por sí misma como la ‘Primera Bodega Familiar de Chile”. Eduardo Chadwick, su presidente y propietario, es la quinta generación de su familia que se involucra en el negocio del vino, y su equipo está dedicado a producir un estilo distintivo con la mejor calidad posible, siempre permaneciendo fiel al terroir.

 

TOP 10 MARCAS DE VINO MÁS ADMIRADAS DEL 2017 Drinks International
1.Torres
2. Concha y Toro
3. Penfolds
4. Villa María
5. Viña Errázuriz
6. Guigal
7. Ridge
8. Michel Chapoutier
9.Chateu Margaux
10. Graham´s Port

Para mayor información, contactar a Francisca Rodríguez a frodriguez@chadwickwines.cl

Descargar PDF

COMPARTIR