15 abril, 2019

VIÑA ERRÁZURIZ CONSOLIDA SU CALIDAD DE NIVEL MUNDIAL EN RECIENTE REPORTE 2019 DE JAMES SUCKLING

mapa google

Viña Errázuriz se consolida como líder de calidad en el último Informe anual sobre Chile del crítico internacional James Suckling titulado “Chile’s tale of two cities”, publicado en Abril de 2019. Con sobresalientes puntajes en todas sus líneas, destacan reconocimientos a sus vinos íconos, a los vinos provenientes de Aconcagua Costa y a sus gamas emblemáticas, situándose como un referente de calidad en Chile.

Las Pizarras Chardonnay, el Mejor vino Blanco y Mejor Chardonnay de Chile

LAS PIZARRAS

99 PUNTOS

CHARDONNAY 2018

“Amo los aromas a lavanda, sándalo, rodajas de manzana y peras. Algunas notas a pólvora y piedra pizarra. De cuerpo lleno, pero a la vez estructurado y tenso, con mineralidad y brillo. Una viva avidez lo dota de energía y profundidad. Para beber ahora, pero envejecerá maravillosamente.”

 

Las Pizarras Pinot Noir, el Mejor Pinot Noir de Chile

LAS PIZARRAS

99 PUNTOS

PINOT NOIR 2018

“Maravillosos aromas de fresas secas y flores frescas tales como lavanda. De cuerpo lleno pero a la vez muy tenso y enfocado. Impresionante estructura tánica, pero refinada y pulida. Ligeramente masticable. De final tenso y refinado. El Mejor Pinot de Chile. Beber después de 2022, pero es difícil contenerse.”

 

Las Pizarras Syrah

LAS PIZARRAS

94 PUNTOS

SYRAH 2017

“Este es un nuevo Syrah, y ofrece acentuadas notas florales y cárnicas además de fresas secas. De cuerpo medio a lleno, con taninos muy suaves y aterciopelados. Sabroso. Un vino pulido y que acaricia, con un delicioso y sabroso final.”

 

DON MAXIMIANO, ENTRE LOS MEJORES ENSAMBLAJES TINTOS DE CHILE

96 PUNTOS

COSECHA 2017

“Grosellas, flores, sándalo y piedra molida. Algo de cacao. De cuerpo medio a lleno y con taninos lineales y tensos. Brillante y fresco. Energético. Muestra verdadera tensión y foco. Excelente final.”

 

KAI, EJEMPLAR EXCEPCIONAL DEL CARMENERE DE CHILE

95 PUNTOS

COSECHA 2017

“Un vino de pequeña producción proveniente de la mejor selección de Carmenere del viñedo. Ofrece profundidad, largo, energía y foco hacia la uva. De cuerpo medio a lleno, sólido y firme con atractivas notas de bayas oscuras, nueces y hierbas secas. Suculento. Un ejemplar excepcional de un gran año para la cepa Carmenere.

 

VILLA DON MAXIMIANO

94 PUNTOS

COSECHA 2017

“Bellos aromas a grosellas, café y flores secas. De cuerpo lleno, taninos redondos y jugosos, con notas a bayas, chocolate y suave vainilla. Delicioso final.”

 

LA CUMBRE

93 PUNTOS

COSECHA 2017

“Intenso y rico, con matices de pimienta negra que complementan las notas de frutos azules y maduros. De cuerpo lleno, redondo y jugoso con hermosa fruta y un largo y sabroso final. Un Syrah sólido.”

ERRÁZURIZ ACONCAGUA COSTA BRILLA POR SU CALIDAD

 

Aconcagua Costa Pinot Noir 2018

94 puntos

 

Aconcagua Costa Chardonnay 2018

93 puntos

 

Aconcagua Costa Syrah 2017

93 puntos

 

Aconcagua Costa Sauvignon Blanc 2018

92 puntos

 

 

MAX RENUEVA SU CONSISTENCIA

 

MAX Carmenere 2017

93 puntos

MAX Cabernet Sauvignon 2017

92 puntos

MAX Syrah 2016

92 puntos

MAX Chardonnay 2018

91 puntos

MAX Pinot Noir 2018

91 puntos

MAX Sauvignon Blanc 2017

91 puntos

Descargar PDF

COMPARTIR