22 marzo, 2017

THE BERLIN TASTING BOOK: MEJOR LIBRO CHILENO DE HISTORIA DEL VINO EN THE GOURMAND AWARDS

mapa google

THE BERLIN TASTING BOOK: MEJOR LIBRO CHILENO DE HISTORIA DEL VINO EN THE GOURMAND AWARDS

La segunda edición del libro The Berlin Tasting -que recopila los hitos que marcaron los 10 años de The Berlin Tasting, además de contar parte de la historia de Eduardo Chadwick, su familia, sus viñas y el camino que ha recorrido para abrir las puertas del mundo al vino chileno- fue elegido como el ganador nacional en la categoría Historia del Vino en este prestigioso concurso de libros.

Acerca de Gourmand Awards

El Gourmand World Cookbook Awards fue fundado en 1995 por Edouard Cointreau. Cada año, premian los mejores libros de comida y vino, impresos o digitales, así como la televisión de alimentos.

Libros de 205 países participan en estos prestigiosos premios, la única competencia internacional del sector. Es gratis y está abierto a todos los idiomas.

Cada año, Gourmand da los premios en un lugar muy especial para la gastronomía. La ceremonia es siempre una oportunidad para conocer a todas las personas importantes en el mundo de la comida y los libros: cientos de editores, autores, chefs y periodistas participan en estos eventos.

Con la enorme red creada alrededor de los Premios Gourmand, Edouard Cointreau decidió lanzar la Feria del Libro de Cocina de París en 2010. Después de tres años en Le Centquatre, la feria se trasladó al Carrusel del Louvre en 2013 y Beijing en 2014. Desde entonces, La feria de libros de cocina se celebra en la Feria del Libro de Frankfurt, la más grande en su tipo en el mundo.

Descargar PDF

COMPARTIR