Presidente

Eduardo Chadwick Claro, presidente de Viña Errázuriz, es ciertamente una de las personalidades más relevantes del sector vitivinícola chileno y también uno de sus más entusiastas y carismáticos promotores. Ingeniero Industrial de profesión, es descendiente de Don Maximiano Errázuriz y comparte con el fundador de la viña su misma visión innovadora.

Una vez terminada su carrera universitaria, Eduardo Chadwick se incorporó a la administración de Viña Errázuriz. Aprendió viticultura y enología junto a su padre y luego en Burdeos. Dicho aprendizaje lo llevó a incorporar nuevas prácticas vitícolas y a modernizar el equipamiento tecnológico, lo cual le permitió insertar la bodega familiar plenamente en el siglo XXI y poner a Chile en el mapa mundial de los vinos de alta gama.

Eduardo Chadwick ha sido también un incansable promotor de la imagen de Chile alrededor del mundo, convirtiéndose en un verdadero embajador del potencial del país para elaborar vinos de altísima gama.

Ver más

Newsletter

Inscríbite al Newsletter

Twitter ERRAZURIZ

@errazurizwines

A global postcard: Jorge Lucki from Brasil, @JeannieChoLee from Asia & Neil Beckett from UK w/ @eduardochadwick &… https://t.co/d0DmAK13v0

Instagram

Errazuriz Wines

Youtube

vinaErrazuriz