4 abril, 2019

JOSEP ROCA, DE EL CELLER DE CAN ROCA, RENUEVA ELOGIOS A VIÑA ERRÁZURIZ

mapa google

Josep Roca, uno de los mejores Sommeliers del mundo y uno de los dueños –junto a sus hermanos Jordi y Joan- del prestigioso y premiado restaurant El Celler de Can Roca en España, dedicó nuevos elogios a Las Pizarras Chardonnay, cuya última cosecha 2017 probó el pasado 31 de marzo en su más reciente visita a Chile.

“Francisco Baettig, el enólogo de Viña Errázuriz , una persona trascendente para comprender la nueva textura elegante y fresca de los vinos icónicos más singulares de Eduardo Chadwick. Su viñedo de pizarra para el Chardonnay en Aconcagua Costa supone una traza mineral única en el mundo. Un vino con estilo eléctrico y vivo. Una suerte de la vida escucharle. Imagino el descomunal esfuerzo en el cambio de los vinos en Errázuriz desde el 2004 cuando se incorporó al proyecto. Un talento descomunal se esconde tras los vinos más exclusivos”, posteó Josep Roca en sus redes sociales luego de su encuentro con el Director Enológico de Viña Errázuriz.

Las Pizarras Chardonnay se encuentra actualmente seleccionado en la carta de vinos de El Celler de Can Roca, distinguido con tres estrellas Michelin y cuya cava es considerada de las mejores del mundo. Roca ya había degustado las cosechas anteriores de este blanco proveniente de Aconcagua Costa, describiéndolo como “uno de los mejores Chardonnay del mundo”, “con un fuerte sentido de pertenencia y autenticidad” y “un vino impecable y único en su estilo en el mundo”.

Descargar PDF

COMPARTIR