2 mayo, 2017

ERRAZURIZ – PINK LADY FOTOGRAFO DEL AÑO

mapa google

El ganador de Fotógrafo de Vino del Año de Viña Errázuriz, una categoría del Pink Lady Food Photographer del Año 2017, fue anunciado en el evento de premiación en Mall Galleries en Londres, el martes 25 de Abril. El ganador fue Patrick Desgraupes de Pelissanne por su asombrosa imagen “El Tanque de vino Rosé”.

El ganador fue presentado por María Eugenia Chadwick, miembro de la sexta generación familiar de Viña Errázuriz que auspicia la categoría que lleva su nombre. El jurado estuvo compuesto por Eduardo Chadwick, Presidente de la viña; Joanna Simon, editora de Vinos & Alimentos de House & Garden; Abby Hocking, editora de fotografía de Food & Wine; Sarah Kemp, de la revista especializada Decanter; y Yasia Williams, Directora de Arte de Octopus Publishing Group.

“La competencia estuvo increíblemente disputada”, dijo Chadwick, “hubo sobre 8,400 imágenes participantes a nivel internacional y el nivel estuvo fenomenal. La imagen de Patrick se destacó por sobre las del resto en esta categoría por su increíble tratamiento, gran composición visual y color.”

patrick_1stPlaces_cuerpo

Patrick Desgraupes (Francia) El Tanque de vino Rosé

Errázuriz Fotógrafo de Vino del Año:

Errázuriz Fotógrafo de Vino del Año (Producción): Robert Holmes (Estados Unidos) Prensa en Cristom Vineyard

Errázuriz Fotógrafo de Vino del Año (Personas): Mick Rock (Reino Unido) Limpiando Barrica de Oporto

Errázuriz Fotógrafo de Vino del Año (Lugares): Patrick Desgraupes (Francia) El Tanque de vino Rosé

Errázuriz Fotógrafo de Vino del Año – Ganador General Año 2017: Patrick Desgraupes (Francia) El Tanque de vino Rosé

Descargar PDF

COMPARTIR