11 noviembre, 2015

Errázuriz en La Gran Degustación de Montreal

mapa google

Con una selección de sus mejores vinos del Valle de Aconcagua, Viña Errázuriz participó en la 5 edición de La Gran Degustación de Montreal (LGDM), la feria de vinos más importante de la provincia de Quebec. El evento, realizado entre el 5 y el 7 de noviembre de 2015, reunió a 200 productores que presentaron 1.200 vinos de las apelaciones más relevantes del mundo a más de 13.000 visitantes.

En un “speed tasting”, Errázuriz presentó a los entusiastas participantes su Aconcagua Costa Pinot Noir 2012 demostrando la calidad y expresión única de esta variedad tinta proveniente de sus viñedos de Aconcagua Costa. En la mesa de degustación de Errázuriz, los amantes del vino tuvieron también la oportunidad de probar destacados ejemplares del portafolio de la viña, resultando como favoritos del público los Aconcagua Costa Chardonnay, Pinot Noir y Sauvignon Blanc además del elegante Cabernet Sauvignon Aconcagua Alto, proveniente de los viñedos ubicados en la zona más alta del Valle de Aconcagua.

La Gran Degustación de Montreal fue un gran éxito para los vinos de Errázuriz convirtiéndose en una importante reunión anual para compartir con los consumidores de Quebec y para renovar el compromiso de la viña con el mercado de Canadá.

Descargar PDF

COMPARTIR