Visitas y degustaciones

 

 

Visita Icono Don Maximiano

El tour comienza con una conversación acerca de la Viña Errázuriz y la importancia que ella ha tenido en el desarrollo de la industria del vino a nivel nacional e internacional. Las visitas recorrerán la bodega subterránea y los viñedos, que se pueden caminar hasta el Mirador mientras se abordan temas de viticultura, condiciones climáticas y manejo de las diferentes variedades.
Los visitas también podrán recorrer la  Bodega Ícono y conocer de su sustentabiliad, basada tanto en su diseño como en sus aspectos operativos, para producir los vinos íconos de Viña Errázuriz. El tour se completa con la degustación de tres vinos: un Max Reserva, un Aconcagua Costa y Don Maximiano, nuestro vino prémium.

$30.000 CHP por persona. Se requiere de un mínimo de 2 visitantes.

RESERVA AHORA

Visita Max Reserva

Dirigida a aquellos que disfrutan los vinos finos y quieren conocer más de los vinos del Valle de Aconcagua.

El tour comienza con una conversación acerca de la historia de Viña Errázuriz y su importancia en el desarrollo de la industria del vino a nivel nacional e internacional.
Los vistantes recorrerán las bodegas subterráneas y los viñedos, abordando temas sobre viticultura. El tour se completa con una degustación de cuatro vinos de nuestra línea Max Reserva en el bar de vinos de la bodega.

$20.000 CHP por persona. Se requiere un mínimo de dos visitantes.

RESERVA AHORA

Visita Food&Pairing

Un tour guiado, que aborda la historia de Errázuriz y una visita a las bodegas subterráneas y los viñedos, seguido por un almuerzo de tres tiempos que incluye tres maridajes con nuestras líneas Max Reserva y Specialty.

$52.000 CHP por persona. Se requiere un mínimo de dos visitantes.
*Es necesario hacer reservas

RESERVA AHORA

Degustación de mar a cordillera

Cuatro vinos de la línea Max Reserva, dos de nuestros viñedos en Aconcagua Costa y dos del interior del Valle de Aconcagua.

Incluye frutos secos y queso fresco de productores locales.

$10.000 CHP por persona

 

RESERVA AHORA