Errázuriz brand

2023: Un año “TO THE MAX” para MAX

Durante el 2023, Viña Errázuriz lanzó una nueva campaña de comunicación global para su vino ultrapremium MAX, con el objetivo de invitar a sus consumidores a hacer las cosas “TO THE MAX”.

Bajo el lema “If you do it, do it to the MAX” y con un contenido único y llamativo, la prestigiosa línea de vinos de Viña Errázuriz busca inspirar a que cada uno haga las cosas de la forma que más le apasiona, con la seguridad y convicción de que el resultado será extraordinario. Así mismo, plasma y transmite el legado y pasión de su fundador, Don Maximiano Errázuriz, por hacer los mejores vinos del Valle de Aconcagua.

En un contexto complejo tanto a nivel nacional como internacional para el vino chileno, la campaña fue lanzada de forma exitosa en Chile, a través de un contundente plan de medios que consideró apariciones en redes sociales, difusión a través de clientes y medios masivos, generando más de cuarenta millones de interacciones con el público. Los esfuerzos se vieron reflejados en el crecimiento de un 30% de la marca en el mercado, siendo un resultado sumamente positivo.

Más información sobre la campaña aquí.

Comprar Aquí