4 abril, 2015

Aconcagua Costa Pinot Noir 2013: El Mejor Pinot Noir de Chile sobre £15

mapa google

La última edición del concurso Decanter World Wine Awards, destacó a Aconcagua Costa Pinot Noir 2013 de Viña Errázuriz como el Mejor Pinot Noir de Chile sobre £ 15.

Seleccionado por reconocidos expertos del mundo en una cata a ciegas, Aconcagua Costa Pinot Noir del Valle de Aconcagua fue elegido como “el mejor ejemplo de su variedad en su región” consiguiendo el destacado Regional Trophy entre los ganadores de Medalla de Oro del concurso.

“Este Pinot Noir es el resultado de años de dedicación para conseguir el estilo que buscaba en esta desafiante variedad.
Para alcanzarla he incorporado importantes ajustes en el manejo de nuestros viñedos y en las técnicas de vinificación utilizadas. El Pinot Noir Aconcagua Costa 2013 es la primera versión de este nuevo estilo”, Francisco Baettig, Enólogo Jefe Viña Errázuriz.

*El concurso Decanter World Wine Awards (DWWA), inaugurado en 2004 por el famoso crítico inglés Steven Spurrier, es una de las competencias más influyentes y respetadas del mundo dado su riguroso proceso de evaluación.

Descargar PDF

COMPARTIR